miércoles, 26 de mayo de 2010

REFORMA BAR GELIN EN MONTAÑA

REFORMA DE BAR GELIN EN MONTAÑA / SANTANDER

Se reformaron los comedores del interior del establecimiento, sustituyendo el suelo existente por uno nuevo en gres, se prolongaron los mismos hasta la pared en una altura de 1.30 en el mismo material.

Se cambiaron completamente los baños tanto azulejos como los sanitarios, aprovechando la obra se hizo una mejor distribución de los mismos.

Las puertas se cambiaron por unas lisa con una línea mas actual y se lacaron en blanco, las paredes se pintaron y en alguna de ellas se opto por empapelar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SERVICIO URGENTE

SERVICIO URGENTE

ACABADOS DE OBRA

ACABADOS DE OBRA
rehabilitación de casona montañesa

NUEVA CONSTRUCCION

NUEVA CONSTRUCCION
acabado caseta teléfonica

Acabados

Acabados
acabado interior

Detalles de construcción

Detalles de construcción
acabados de obras

Detalles en construcción

Detalles en construcción
madera para cerramientos

NUESTRO TRABAJO

ORTELLEZ PROMOCIONES es una empresa ubicada en Cabezón de la Sal (Cantabria) y dedicada a todo tipo de reformas y rehabilitaciones y de nueva construcción.

Nos especializamos en trabajos de tamaño medio. Nuestro interés es dar siempre la mayor calidad a nuestros clientes, disponemos de equipos con auténticos especialistas en cada servicio que les ofrecemos.

Nosotros personalmente coordinamos las obras asignadas sirviendo de único interlocutor entre la propiedad o la dirección facultativa de la obra en cuestión, dirigiendo todos y cada uno de los oficios que tengan que intervenir en la obra.

Nos avalan las obras realizadas a nuestros clientes a plena satisfacción de los mismos.