CERRAMIENTOS DE FINCAS Y PARCELAS

EL CERRAMIENTO DE UNA PROPIEDAD BENEFICIA A TODOS.
Lo principal por que sabemos que todo lo que se encuentre dentro de la finca, y dentro de todo lo que es su propiedad es completamente propiedad privada del dueño de la misma, es decir de la persona que tenga a cargo la finca, y con esta resguardada de los daños gracias al cerramiento de fincas, se sentirá mucho más tranquila de que nadie ingrese a su propiedad de manera clandestina, como por ejemplo ocupas, indigentes o ladrones que quieran hacer daño en la propiedad privada de la finca.

Por ello en Ortellez estamos especializados en el cerramiento de vallados de madera, piedra o una combinación de ambos elementos.
Trabajamos la madera con los tratamientos y controles para que nuestro trabajo permanezca inalterable ante los fenómenos atmosféricos mas adversos.



Contamos con personal especializado tanto para el vallado y cerrado de maderas como para el muro de piedra.
Los cerramientos de piedra se adaptan perfectamente al entorno donde se ubique la construcción, seleccionando el tipo de piedra o el diseño de la misma. Armados de muro en sillería o mampostería destacan una noble propiedad sea cual sea su diseño. 

SERVICIO URGENTE

SERVICIO URGENTE

ACABADOS DE OBRA

ACABADOS DE OBRA
rehabilitación de casona montañesa

NUEVA CONSTRUCCION

NUEVA CONSTRUCCION
acabado caseta teléfonica

Acabados

Acabados
acabado interior

Detalles de construcción

Detalles de construcción
acabados de obras

Detalles en construcción

Detalles en construcción
madera para cerramientos

NUESTRO TRABAJO

ORTELLEZ PROMOCIONES es una empresa ubicada en Cabezón de la Sal (Cantabria) y dedicada a todo tipo de reformas y rehabilitaciones y de nueva construcción.

Nos especializamos en trabajos de tamaño medio. Nuestro interés es dar siempre la mayor calidad a nuestros clientes, disponemos de equipos con auténticos especialistas en cada servicio que les ofrecemos.

Nosotros personalmente coordinamos las obras asignadas sirviendo de único interlocutor entre la propiedad o la dirección facultativa de la obra en cuestión, dirigiendo todos y cada uno de los oficios que tengan que intervenir en la obra.

Nos avalan las obras realizadas a nuestros clientes a plena satisfacción de los mismos.