EL CERRAMIENTO DE UNA PROPIEDAD BENEFICIA A TODOS.
Lo principal por que sabemos que todo lo que se encuentre dentro de la finca, y dentro de todo lo que es su propiedad es completamente propiedad privada del dueño de la misma, es decir de la persona que tenga a cargo la finca, y con esta resguardada de los daños gracias al cerramiento de fincas, se sentirá mucho más tranquila de que nadie ingrese a su propiedad de manera clandestina, como por ejemplo ocupas, indigentes o ladrones que quieran hacer daño en la propiedad privada de la finca.
Por ello en Ortellez estamos especializados en el cerramiento de vallados de madera, piedra o una combinación de ambos elementos.
Trabajamos la madera con los tratamientos y controles para que nuestro trabajo permanezca inalterable ante los fenómenos atmosféricos mas adversos.
Contamos con personal especializado tanto para el vallado y cerrado de maderas como para el muro de piedra.
Nuestro catalogo de maderas abarca un amplio campo en maderas de importación como nacionales. Disponemos de madera de desecho como las traviesas recuperadas o las mismas en madera nueva tratada de la misma forma.
Los cerramientos de piedra se adaptan perfectamente al entorno donde se ubique la construcción, seleccionando el tipo de piedra o el diseño de la misma. Armados de muro en sillería o mampostería destacan una noble propiedad sea cual sea su diseño.